FurgoVolkswagen (Aforo completo)

Concentración (Aforo Completo)

Desde el año 2004 se celebra en el Camping La Ballena Alegre Costa Brava una concentración de Furgonetas Volkswagen con la colaboración de Volkswagen Vehículos Comerciales en la que los amantes de las furgonetas de VW se reúnen durante un largo fin de semana.

Este evento coincide con el campeonato mundial de Windsurf Catalunya Costa Brava que se celebraba en esa misma villa de la Costa Brava y en las mismas instalaciones del camping.

Encontraremos furgos desde la primera T1 a la última T6 , todos los modelos y todos los estilos estan presentes en la concentración.


OFERTAS ALOJAMIENTOS   ( inscripciones limitadas )

Debido al AFORO LIMITADO del camping La Ballena Alegre Costa Brava para el evento 14ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN , ya hemos cubierto todas las plazas existentes.

Por este motivo, no te podemos ofrecer alojamiento, pero podrás seguir disfrutando del evento y actividades.

Este pack especial no incluye pernoctación en el camping LA BALLENA ALEGRE COSTA BRAVA, pero te proponemos una alternativa:

¿Qué tengo que hacer ? 

1) Cuando llegues al camping La Ballena Alegre Costa Brava, aparca tu furgo en el parking habilitado para tal efecto (al otro lado de la carretera).

2) Acércate al mostrador exterior (INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO) y te registraremos para la 14ª Concentración FurgoVolkswagen donde dispondrás de los packs:

Pack Adulto SIN ALOJAMIENTO  29 €plazas  limitadas )

  • 1 mochila
  • 1 ticket de barbacoa

Pack Niño  SIN ALOJAMIENTO (menores de 11 años)  15€  ( plazas  limitadas )

  • 1 mochila
  • 1 ticket de barbacoa

 

3) Una vez realizada la inscripción en la mesa exterior, acércate al mostrador Volkswagen con la inscripción INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO para registrar tu Furgo y recibirás gratuitamente el Welcome Pack Volkswagen. Esto te dará la opción de hacerte la foto de carnet con tu Furgo en el parking exterior (pero no te da derecho a entrar tu furgo dentro del recinto del camping).

 

¿Dónde puedo dormir? 

En cualquier alojamiento cercano a nuestro camping.  Más información en: VisitSantPere

 

Muchas gracias por tu comprensión y sentimos las molestias.

¡Te esperamos!