SUPERMERCADO


Para mayor comodidad del cliente, disponemos de una completa zona comercial donde encontrará todo lo que necesita para el disfrute de sus vacaciones. En nuestro supermercado encontrará una gran variedad de productos frescos.

FRUTERIA


Venta de frutas y verduras de los proveedores de la comarca. Cada día una selección de productos frescos del Empordá.

PESCADERIA


La pescadería del cámping se encuentra situada en nuestra zona comercial, al lado del supermercado. Los productos que se ofrecen son de gran calidad. Podrás encontrar varios tipos de pescado y marisco, así como hacer un encargo. Pruébalo.

PANADERIA


Cada día podrá desayunar con pan y bollería fresca cocida en nuestro horno. También podrá elegir entre una gran variedad de surtido de pastelería elaborada por pasteleros de la zona.

BODEGA


Creada en el verano de 2013, nuestra Bodega ofrece una gran variedad de vinos de la comarca de l’Empordà y de varias D.O. Pregunta a nuestros expertos para que os aconsejen . También realizamos catas y salidas enológicas durante la temporada de verano.

LIBRERIA


En la librería encontrarás diferentes tipos de revistas, prensa nacional e internacional del día así como las últimas novedades en libros en todos los idiomas. También vendemos artículos de playa y papelería.

BOUTIQUE


En esta tienda creada en el 2014 encontrarás regalos para amigos o familiares, ropa para toda la familia, zapatos de verano, bolsos y recuerdos del camping.

PARAFARMACIA


Aquí podrás comprar los artículos básicos de la categoría de productos de Parafarmacia. Servicio especial de entrega de medicamentos con receta, para que no tenga que desplazarse. Entrega al día siguiente de tu petición.

TIENDA ON-LINE


Visita nuestra tienda on-line donde encontrarás productos de merchandising de nuestro camping.Ofertas y promociones todo el año. Envios nacionales y internacionales.