Sweet aloha


Detalles de Evento


Un año más el Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre Costa Brava organizará el evento para mujeres más espectacular de la Costa Brava. Esta vez será en el mes de septiembre durante el fin de semana del 13,14 y 15 de septiembre del 2019.

“Sweet Aloha” es un movimiento y la revolución de mujeres dinámicas y deportistas. Es una concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en nuestras costas. Aficionadas al windsurf, kitesurf, paddle surf y SUP Yoga compartirán viento, playa,  olas, música en vivo y muchas sorpresas en un ambiente desenfadado y  lleno de diversión.

¡No te lo pierdas! No será Hawaii ni California, pero…casi.

En Sweet Aloha no sólo disfrutaremos del mar y de la playa, equilibraremos cuerpo y mente, bailaremos al ritmo de la mejor Zumba, practicaremos running en la playa y disfrutaremos de un fin de semana lleno de emociones y buenos momentos. Viviremos y compartiremos juntas, aprenderemos, seremos respetuosas con el medio ambiente y nos convertiremos en “Sweet Girls”.

Todas las inscripciones dan derecho a participar en las actividades programadas, camiseta, regalos y sorteos, demostraciones…quedando las plazas limitadas según aforo y existencias.

Para participar en este evento con alojamiento dentro del Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre, es necesario reservar con antelación tanto en parcela como en bungalow. Este año tambien damos la opción de compartir alojamiento en bungalow para aquellas que vengáis solas al evento y busquéis una opción más económica.

Los comentarios están cerrados.