16ª Concentración FurgoVolkswagen

2019

! Ya está aquí! ¡ Ya tenemos fechas !

Reserva en tu agenda el fin de semana del 31 de mayo al 2 de Junio del 2019 para disfrutar de este evento singular y único organizado por la genuina marca Volkswagen Vehículos Comerciales que une historia , esencia y el legado de la marca VW. Un fin de semana con muchas sorpresas, exposiciones y un sinfin de actividades para grandes y pequeños. Además se presentará en exclusiva el nuevo modelo GRAND CALIFORNIA.

Este evento coincide con el Campeonato Mundial de Windsurf Catalunya Costa Brava que se celebra en esa misma villa de la Costa Brava y en las mismas instalaciones del camping.

Encontraremos furgos desde la primera T1 a la última T6 , todos los modelos y todos los estilos están presentes en la concentración. Tendremos una zona exclusiva para modelos clásicos, un novedoso “market”, actividades de playa y un largo y emocionante etc…. No dejes de visitar la web vencontufurgo.com para registrar tu furgo al evento.

Recuerda que si reservas tu alojamiento antes del 30/04 podrás disfrutar de 3 noches al precio de 2 . ¡ No te lo pierdas y reserva ya ! Plazas limitadas al aforo del camping.

INFORMACION Y RESERVA DE ALOJAMIENTO