F18 World Championship

2019

F18

El Camping La Ballena Alegre Costa Brava está orgulloso de anunciar el “F18 World Championship” del 27 de junio al 4 de julio del 2019

Organizado por el Club de Vela Ballena Alegre y la www.f18-international.org , cuenta con la colaboración de la ADECAT y F18 Spain, la Real Federación Española de Vela,  la Federació Catalana de Vela y el Club Nàutic L’Escala.

Los Formula 18 son catamaranes de competición de 18 pies para dos personas (5,51m de largo y 2,6 m de ancho) con un peso listo para navegar de 180 kg. La idea para los Formula 18 nació en el 1994, en los últimos años la clase internacional se expandió muy rápidamente y actualmente es la clase más numerosa de catamaranes para dos personas con spi.

Dentro de las instalaciones del camping podrán encontrar alojamientos para alojar a los participantes en la competición y sus familias, al igual que muchos servicios que ayudaran a que su estancia sea mucho más placentera.

Si eres un participante y aún no te has inscrito en la competición, visita la web para formalizar tu participación: cvballena-alegre.sailti.com

Información y RESERVAS ALOJAMIENTOhttps://www.ballena-alegre.com/events/f18-world-championship/

Para informaciones técnicas: F18worlds2019.sailti.com y  windba@ballena-alegre.com