19ª Concentración de Furgos VW 2023

2023
furgos vw 2023

19ª Concentración de Furgos VW 2023

Ya podemos anunciar el evento más esperado de nuestro resort: la 19ª concentración de Furgos volkswagen y de todos los amantes de estos clásicos. Esta concentración del 2023 viene cargada de sorpresas y la celebraremos del 19 al 21 de mayo del 2023.

Desde el año 2004 se celebra en el Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre  esta concentración de FurgoVolkswagen con la colaboración de Volkswagen Vehículos Comerciales en la que los amantes de las furgonetas de la marca VW se reúnen durante un largo fin de semana lleno de actividades y exposiciones.

Este año será la 19ª edición con nuevos talleres, sorpresas y un finde lleno de diversión. Os esperamos del 19 al 21 de mayo del 2023.

Os recordamos que es imprescindible reservar el evento haciendo la inscripción en la web: vencontufurgo para obtener los regalos y sorpresas que la organización ha preparado para la ocasión.

Las opciones de alojamiento en bungalow y parcelas están gestionadas por el Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre. (**próximamente )

Recuerda que este evento también está abierto a otro tipo de furgonetas que no sean de la marca Volkswagen. Tú también puedes disfrutar de este increíble fin de semana lleno de diversión, risas y actividades.

**Proximamente podéis reservar el alojamiento en nuestra web en la sección de eventos.