Huntings Dogs 2023

2023
hunting dogs

Hunting Dogs – Gravel Costa Brava llega de nuevo al Camping Bungalow Resort La Ballena Alegre a principios de mayo del 2023.

Hunting Dogs Gravel Costa Brava es un evento gravel bike categoría ciclo deportiva y se organizó por primera vez en el 2021. La edición Hunting Dogs Gravel Costa Brava 2023 se disputará del 12 al 15 de mayo 2023.

Hunting Dogs Gravel Costa Brava ofrece 5 rutas (99, 77, 47, 45, 7 km) para gravel bike.

Organizador: Hemos creado Hunting Dogs Costa Brava, con la intención de compartir la esencia de cómo entendemos esta modalidad de ciclismo, que no sólo es deporte, sino también compañerismo, aventura, libertad y buen rollo.

Puedes vivir el Hunting Dogs como una prueba de día donde llegues, participes y te marches, o bien disfrutarla como una experiencia global, participando del fin de semana en el Resort La Ballena Alegre y de todas las experiencias que te hemos preparado.De esta manera, hemos creado un evento donde vas a disfrutar con tus [email protected] de una serie de recorridos maravillosos y unos paisajes espectaculares.Todo ello combinando paradas de avituallamiento y degustaciones culinarias.

¡No te lo puedes perder!

Mucho más que un fin de semana de ciclismo. Esto es lo que te espera en un escenario de película como es la Costa Brava, un fin de semana que te hará tener los 5 setidos al 100%. Expo, actividades… y más.

Las cosas buenas si las puedes compartir con tu familia y amigos se disfrutan mucho más. Es por esto que te proponemos un fin de semana en compañía de los tuyos, para que compartas y vivas experiencias inolvidables.

RESERVAR ALOJAMIENTO

INSCRIPCIÓN prueba deportiva: mussara-hunting-dogs