Windsurfer Europeans

2022 Windsurfer Europeans – «La Brava Cup»

 

2022 Windsurfer Europeans  – «LA BRAVA CUP»

El Club de Vela la Ballena Alegre, ubicado en medio de la Bahía de Roses,  es conocido por ser la sede de eventos deportivos, muchos de ellos relacionados con el mundo del Windsurf . Uno de los mas conocidos es la prueba mundial de la PWA  ( Profesional Windsurf Association) que hemos organizado de manera ininterrumpida entre 1999 y 2019.

No en vano nuestro spot es conocido como “High wind area”.

LA BRAVA CUP, tendrá lugar del 29 de Junio  al 3 de Julio del 2022 dentro de las instalaciones del Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre.

En la «Windsurfer» los navegantes redescubrirán el placer de la navegación en Windsurf. Volviendo a sus raíces y sumándose al relanzamiento que tiene la clase desde el pasado 2018. El Club se ha implicado activamente en la promoción de la clase, acogiendo un evento a principios del pasado mes de junio del 2021.

Sobre la base de la plancha original se han aplicado modernas tecnologías de fabricación y materiales actualizados. Esto hace que navegar sea divertido y accesible para toda la familia. El equipamiento requerido es sencillo: una vela oficial de 5,7 m es adecuada para casi todos los navegantes en la mayoría de las condiciones de competición. Su piezas sencillas hacen que el montaje sea significativamente más fácil que en la mayoría de equipos de competición modernos.

Os esperamos a todos el próximo mes de julio del 2022, donde esperamos gozar de unas fantásticas jornadas de competición combinadas con un amplio programa de actos sociales.

Feliz viento a todos !!

 

Reserva aquí tu alojamiento⬇



 

Los alojamientos que te proponemos :

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

 

Reserva Tu Bungalow o Parcela Ahora

 



Reserva Tu Bungalow o Parcela Ahora