Ballena TV- Publicita tu negocio

DA A CONOCER TU NEGOCIO AL CANAL BALLENA TV DEL CAMPING LA BALLENA ALEGRE

POTENCIAL – Haz que tus servicios o actividades lleguen a miles de turistas diariamente.

PROMOCIÓN GLOBAL – Anuncios en Ballena TV y en las Redes Sociales, información y venta de tickets en la oficina del Info-Point y formar parte del Trip Club.

Este verano 2019 -de junio a septiembre- da a conocer tus servicios y actividades de una manera global a través de los canales de comunicación del camping La Ballena Alegre. Te ofrecemos tres PACS con diferentes COMPLEMENTOS.

Estos Pacs harán que puedas disfrutar de las mejores promociones a través de diferentes plataformas promocionales:

  1. TELEVISIÓN: anuncios diarios en televisión Ballena TV, que incluye un canal interno para todos los bungalows.
  2. CARTELERIA DIGITAL: presencia de tu marca o producto en la cartelería digital de restauración y actividades, ubicada en bares, restaurantes, terrazas, sanitarios y gimnasio.
  3. CARTELES DE PLAYA: patrocina los dos carteles informativos que ubicaremos a los accesos directos del camping en la playa.
  4. INFO POINT: espacio destacado en nuestra oficina de información con folletos, carteles y / o un dossier informativo, además de servicio de venta de tickets.
  5. TRIP CLUB: ser uno de los negocios que forman parte de nuestro club de actividades externas que los campistas visitan semanalmente para disfrutar de los servicios que les ofrece. Este programa cuenta con la promoción que se hace en Ballena TV y la pro actividad de los responsables del Info-Point y los monitores del departamento de Animación.
  6. REDES SOCIALES: publicación de tus anuncios en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter de La Ballena Alegre para que lleguen a un total de más de 23 mil seguidores.

PUNTAS DE AUDENCIA DIARIA DE 16.000 ESPECTADORES

La Ballena TV cuenta con una audiencia media diaria que supera los 3.000 turistas residentes. Con incrementos espectaculares que llegan a puntas de 16 mil espectadores. Esto se consigue coincidiendo con macro eventos que se organizan dentro de sus instalaciones. Como por ejemplo: la 15ª Concentración Furgo Volkswagen, la Copa de España de Catamaranes, F18 Catamaran Championship, el Surf Alegre Wind Surf World Cup 2018, la Triathlon Sailfish Costa Brava o el Costa Brava Fit Challenge, entre otros.

Todo ello hace que los miles de turistas que visitan el camping La Ballena Alegre se conviertan en potenciales clientes. Porque todos ellos están interesados ​​en disfrutar de actividades alternativas vinculadas al ocio, el deporte, la moda, la cultura, la gastronomía, el entorno natural , las tradiciones, los mercados semanales, el turismo de proximidad. Y también de otros servicios como alquiler de vehículos o taxis, talleres mecánicos o ferreterías.

Si estás interesado en conocer las condiciones de este servicio, ponte en contacto con nosotros vía teléfono al 667 618 656 o por mail ballenatv@sorolldefons.com y te informamos sin ningún compromiso.

Los comentarios están cerrados.