European Solar Prize 2020

PREMIO “EUROPEAN SOLAR 2020”

European Solar Prize Award 2020 – Changemakers of the new decade

El Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre está más que orgulloso de anunciar el nuevo premio concedido por ser una empresa que apuesta por los cambios , la innovación y el compromiso en las energías renovables. Se nos ha concedido el EUROPEAN SOLAR PRIZE, uno de los premios más prestigiosos en el campo de las energías renovables en la actualidad.

La ceremonia fue celebrada vía on-line el pasado 2 de diciembre en un evento donde se reconocen las innovaciones energéticas.

El Dr. Hermann Scheer (†), ganador del Premio Nobel Alternativo, creó los premios Europeos y Alemanes “SOLAR PRIZE AWARDS” para honrar proyectos destacados en energías renovables.

EUROSOLAR estableció el Premio en 1994 para arrojar luz sobre los pioneros de las energías renovables en toda Europa.Más de 250 agentes locales e internacionales han sido galardonados con dicho premio, cubriendo todos los sectores de la sociedad. El premio reconoce pueblos y municipios, comunidades, asociaciones u organizaciones, arquitectos, periodistas y personas dedicadas.

Los premios SOLAR conectan a las personas que están allanando el camino hacia un futuro renovable con su innovación, compromiso y trabajo práctico. De esta manera se hace realidad la transición energética.

*Para ver la ceremonia de entrega del premio clickar aqui (minuto 35:38)

Los comentarios están cerrados.