La playa de Sant Pere Pescador

Disfruta tus vacaciones en la Costa Brava con total seguridad

Nuestro Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre es uno de los campings más grandes de la Costa Brava.Gracias a las grandes dimensiones de nuestro camping y a las recientes medidas de prevención instaladas, ofrecemos con total garantía unos días de ensueño con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias impuestas recientemente a consecuencia del COVID-19. Así lo demuestra el reciente certificado se Turismo Seguro que nos ha sido otorgado

Nuestro recinto tiene los ingredientes necesarios para ofrecer unas vacaciones inolvidables para toda la familia rodeados de naturaleza y tranquilidad. Destacamos, entre todos nuestros servicios -¡que no son pocos!-, el acceso a la playa de Sant Pere Pescador -uno de los lugares más idílicos de la Costa Brava-, situada justo delante de nuestro camping.

Desde el momento en que volvimos a abrir nuestro camping, el baño en la playa está totalmente permitido sin ningún tipo de inconveniente ni dificultad que así lo impida. La amplitud de nuestra playa es, en una sola palabra; ¡enorme! Alcanza prácticamente los 2 kilómetros y es fantástica para pasear o darse un buen baño a cualquier hora del día; solo, acompañado de tus familiares o incluso de tu perro. ¡Sí, sí! En la Costa Brava existen varias playas en las que está permitido el acceso de tu fiel animal de compañía, como la playa de perros en Roses y la Escala

Además, gracias a la gran amplitud de nuestra playa, se pueden guardar las distancias de seguridad mínimas entre personas con total garantía. De esta manera, continuaremos respetando las medidas de higiene y prevención y aconsejamos a nuestros clientes que así lo cumplan. ¡Tenemos espacio más que suficiente para todos! Y sin riesgo de contagio.

La playa y su naturaleza es nuestro bien más preciado

Aún así, hemos implantado nuevas medidas con el fin de ofrecer unas vacaciones más seguras si cabe a nuestros clientes, para que disfruten su estancia con total tranquilidad. Además de la ya rutinaria limpieza de papeleras -que venimos haciendo desde antaño-, llevamos a cabo la desinfección diaria y minuciosa de los contenedores de basura de la playa. Desde aquí aprovechamos para instar a nuestros clientes a usar las papeleras y no tirar nada en la arena. Mantener la playa limpia es cosa de todos, ¡la naturaleza es nuestro bien más preciado y hay que cuidarla!

Y es que, después de lo que nos ha tocado vivir a consecuencia de esta pandemia, ¿cómo no vamos a valorar más si cabe unos días de tranquilidad rodeados de naturaleza? Si algo hemos echado de menos en el confinamiento ha sido, sin duda, el aire libre. Ahora está en nuestra mano cuidarlo y mantenerlo limpio, no ensuciar nuestra playa, recoger los plásticos y tirarlos en su respectivo contenedor, reciclar y mantener la distancia de seguridad para evitar posibles rebrotes,… ¡La naturaleza nos ha sido devuelta! Y desde el camping La Ballena Alegre contribuimos al máximo para cuidarla y conservarla, nuestra playa es un lugar seguro y así debe continuar.

Podemos seguir disfrutando de la playa con total seguridad

Por ello, recordamos a nuestros clientes que hagan un uso responsable de nuestra querida playa de la Costa Brava. Es tan sencillo como asegurarse de cumplir con la distancia mínima de 2 metros de seguridad del resto de bañistas en el momento de dejar la toalla, la tumbona, la sombrilla, etc. en la arena. Y una vez se haya respetado este pequeño pero gran detalle, ¡solo queda disfrutar del sol, del mar y la arena!

Y si nuestros clientes así lo prefieren, también podrán disfrutar apuntándose a las actividades de playa que tenemos preparadas desde el camping, también con total seguridad e higiene; windsurf, paddle surf, yoga & sup yoga o el centro de buceo entre muchas otras.

¡Te esperamos en el camping La Ballena Alegre para volver a disfrutar de la naturaleza como se merece!

Los comentarios están cerrados.