TEMPORADA 2020

nueva fecha de apertura

 

 

Recientemente y para reforzar la protección de todos contra el virus del Covid -19, el uso de la mascarilla ha pasado a ser obligatorio .

El gobierno de Cataluña decretó el pasado 8 de julio el uso oligatorio de la mascarilla en el transporte público, en los espacios públicos cerrados y abiertos y también en la calle.

Los paneles explicativos dentro del camping informan que el uso de mascarilla es obligatorio en las tiendas, la recepción, los accesos a los sanitarios, el supermercado, la frutería y los accesos a la barra de los bares y restaurantes. También en los desplazamientos hacia estos servicios.

El uso de la mascarilla NO ES OBLIGATORIO en la piscina o en la playa. O cuando estas tomando sol. Tampoco dentro de los restaurantes o en los bares. Tampoco en la propia parcela o el bungalow.

Lo que ha cambiado en el uso de la mascarilla es que se debe usar en los desplazamientos por el camping y cuando tienes a personas cerca de ti.

Protegiéndote, proteges a otros.

Llevamos varias semanas con estas restricciones y ello no ha impedido que todos los clientes hayan podido disfrutar de la playa y de la piscina sin ningún problema ni restricciones de ningún tipo. En las parcelas se hacen barbacoas y se toman bebidas en familia o en la terraza principal.

Las actuaciones musicales de noche están siendo controladas en sus aforos y todo el mundo ha podido disfrutar de una noche amena controlando distancias y con el uso de mascarillas.

El camping informa y hace cumplir todos los protocolos y medidas de seguridad pero dependerá de cada cliente su responsabilidad cívica respecto al resto de usuarios.

Directrices generales para los clientes:

  • Respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros y hacer uso de la mascarilla aun pudiendo mantener esta distancia.
  • Lavarse a menudo las manos con jabón o solución hidroalcohólica.
  • Evitar los saludos con contacto físico.
  • Seguir las indicaciones del personal y de los carteles informativos en todas las áreas.
  • Avisar al personal de recepción ante cualquier síntoma.

——————————————————————————————————————————

 

 

 

LA BALLENA ALEGRE OBTIENE EL CERTIFICADO DE TURISMO SEGURO

El camping La Ballena Alegre ha sido una de las primeras empresas del sector turístico en recibir el certificado de conformidad de Turismo Seguro.

Estamos muy satisfechos de este reconocimiento que avala el esfuerzo y las medidas que hemos tomado para que nuestros clientes pasen sus vacaciones en un ambiente de seguridad y tranquilidad en nuestras instalaciones.

 

 

 

 

 

 

————————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN 19/06

 

La Asociación de Campings De Girona impulsa un plan para que los campings gerundenses reabran con máxima seguridad

Hemos recibido la visita de los técnicos de la Asociación de Campings de Girona para comprobar nuestros protocolos y medidas de higiene para nuestra apertura. Y nos han otorgado el sello WeCare por todas las buenas medidas adoptadas hasta el momento.

También nos han dado un asesoramiento personalizado para ayudar a generar la confianza de los turistas y preparar una apertura con las máximas garantías de higiene y seguridad. Este es el objetivo de la iniciativa WeCare que la Asociación de Campings de Girona ha puesto en marcha.

Antes y durante el verano se llevará a cabo un asesoramiento personalizado, con visitas por parte de los técnicos para ayudar a resolver dudas en relación a la aplicación de los protocolos obligatorios establecidos por el Gobierno español.

 


 

ACTUALIZACION 8/06

 

El 19 de junio por fin abrimos nuestras puertas para que disfrutes de unas vacaciones bien merecidas.

Hoy, más que nunca, sabemos que una de las cosas que más te preocupan es la seguridad a la hora de viajar después de todo lo que hemos vivido.

Por ello, y para que puedas seguir sintiéndote cómo en casa,  hemos trabajado para que toda tu estancia en La Ballena Alegre sea completamente segura con protocolos de limpieza para protegerte y cuidarte y, por supuesto siguiendo el riguroso plan de las autoridades sanitarias.

¿Quieres conocer todas las medidas? Más información AQUÍ

Seguimos cuidando de ti durante las vacaciones.

 

————————————————————————————————————————————
ACTUALIZACION 18/05

Aplazamiento fecha de apertura 

Este verano será más corto pero pronto estaremos abiertos para disfrutar del camping y del apasionante paraje que nos rodea.

Seguimos trabajando y adaptándonos a las normas Europeas y Españolas por lo que por el momento tenemos que aplazar la fecha de apertura al 19 de Junio.

Tenemos muchas ganas de veros y enseñaros las novedades de este año.

Os seguiremos manteniendo informados en nuestra web y redes sociales.

Hasta pronto.

——————————————————————————————————————————————
ACTUALIZACIÓN 20/04

Queremos ayudarte

Está situación de crisis sanitaria nos ha desbordado a todos y sabemos que estás pensando en qué hacer cuando todo acabe….

Queremos salvar tus vacaciones

Entendemos que te mereces esos días de desconexión que ya planificaste y que ya reservaste así que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte….

Queremos que vuelvas

Es por ello que el camping ya está trabajando para garantizarte unas vacaciones seguras y tranquilas. Esperamos los protocolos de las autoridades para ampliar las medidas que ya estamos implementando en nuestros equipos.

Te rogamos que esperes …..

En el caso de que tengas reserva, te informamos:

Si tienes contratado el Seguro de Cancelación, la compañía de Seguros nos informa que dicho seguro no cubre epidemias o pandemia.

En el caso de que el camping se vea obligado a cambiar fechas de apertura debido a que las autoridades competentes nos declare como zona de riesgo o cualquier otra causa que nos prohiba proporcionarte el servicio, te reembolsaremos el importe total de tu estancia pagado hasta el momento , sin coste de cancelación alguno. (el pago del seguro de cancelación no es retornable)

___________________________________________________


8/04/2020

NUEVA FECHA PREVISTA DE APERTURA 2020

Queridos clientes:

Desde el Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre estamos trabajando duro para ofreceros todas las mejoras y novedades, y que esta temporada 2020 sea memorable.

Por otra parte, la crisis actual nos obliga a tomar decisiones más contundentes. De esta manera y  siguiendo las sugerencias de las autoridades sanitarias para la prevención y control de la infección por Covid-19 en nuestro país, hemos pospuesto la fecha de apertura de nuestras instalaciones al jueves 28 de mayo de 2020, siempre y cuando las autoridades lo permitan.

Son momentos difíciles para todos pero muy pronto podremos volver a disfrutar del sol, la playa, las actividades y, lo más importante, de compartir momentos imborrables.

Nuestra ilusión y compromiso están en marcha. El equipo de La Ballena Alegre está a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que esté en nuestras manos.

Os mantendremos informados de posibles cambios en esta web y en las Redes Sociales.

Para tod@s, muchos ánimos !!

Equipo del Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre

Los comentarios están cerrados.