Nueva fecha prevista de apertura 2020

nueva fecha de apertura

ACTUALIZACION 18/05

Aplazamiento fecha de apertura 

Este verano será más corto pero pronto estaremos abiertos para disfrutar del camping y del apasionante paraje que nos rodea.

Seguimos trabajando y adaptándonos a las normas Europeas y Españolas por lo que por el momento tenemos que aplazar la fecha de apertura al 19 de Junio.

Tenemos muchas ganas de veros y enseñaros las novedades de este año.

Os seguiremos manteniendo informados en nuestra web y redes sociales.

Hasta pronto.

——————————————————————————————————————————————
ACTUALIZACIÓN 20/04

Queremos ayudarte

Está situación de crisis sanitaria nos ha desbordado a todos y sabemos que estás pensando en qué hacer cuando todo acabe….

Queremos salvar tus vacaciones

Entendemos que te mereces esos días de desconexión que ya planificaste y que ya reservaste así que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte….

Queremos que vuelvas

Es por ello que el camping ya está trabajando para garantizarte unas vacaciones seguras y tranquilas. Esperamos los protocolos de las autoridades para ampliar las medidas que ya estamos implementando en nuestros equipos.

Te rogamos que esperes …..

En el caso de que tengas reserva, te informamos:

Si tienes contratado el Seguro de Cancelación, la compañía de Seguros nos informa que dicho seguro no cubre epidemias o pandemia.

En el caso de que el camping se vea obligado a cambiar fechas de apertura debido a que las autoridades competentes nos declare como zona de riesgo o cualquier otra causa que nos prohiba proporcionarte el servicio, te reembolsaremos el importe total de tu estancia pagado hasta el momento , sin coste de cancelación alguno. (el pago del seguro de cancelación no es retornable)

___________________________________________________


8/04/2020

NUEVA FECHA PREVISTA DE APERTURA 2020

Queridos clientes:

Desde el Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre estamos trabajando duro para ofreceros todas las mejoras y novedades, y que esta temporada 2020 sea memorable.

Por otra parte, la crisis actual nos obliga a tomar decisiones más contundentes. De esta manera y  siguiendo las sugerencias de las autoridades sanitarias para la prevención y control de la infección por Covid-19 en nuestro país, hemos pospuesto la fecha de apertura de nuestras instalaciones al jueves 28 de mayo de 2020, siempre y cuando las autoridades lo permitan.

Son momentos difíciles para todos pero muy pronto podremos volver a disfrutar del sol, la playa, las actividades y, lo más importante, de compartir momentos imborrables.

Nuestra ilusión y compromiso están en marcha. El equipo de La Ballena Alegre está a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que esté en nuestras manos.

Os mantendremos informados de posibles cambios en esta web y en las Redes Sociales.

Para tod@s, muchos ánimos !!

Equipo del Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre

Los comentarios están cerrados.