RESTAURANTE ARROCERIA “OASIS”


El Restaurante – Arrocería «Oasis», situado en una segunda planta al aire libre, es­tá situado en la parte sur del camping, a pie de pla­ya, con hermosas vistas al mar y a la población de l’Escala y Roses. Este restaurante apuesta por una cocina basada en arroces, combinados con los pro­ductos del mar y de la huerta de l’Empordà: arroz con bogavante, arroz con verduras, arroz mar y mon­taña, arroz caldoso, platos de pescado y marisco de la zona o ensaladas variadas, son algunas propues­tas de su carta.

PIZZERIA TRATTORIA “EL XIRINGUITO”


La trattoria-pizzería «El Xiringuito» es un restaurante al aire libre situado en la parte norte del camping, desde el que se disfruta de magníficas puestas de sol. Ofrece una carta de platos de pasta fresca con varias salsas a elegir y pizzas exclusivas con un toque mediterráneo. Los postres, como las crêpes hechas al momento o la «pannacota» casera son la guinda a una noche temática al más puro estilo italiano.

SELF SERVICE


Una gran variedad de ensaladas y platos de la cocina mediterránea a tu disposición en nuestro Self-Service. También disponemos de platos especiales para celíacos.